Regresa niño de la escuela y encuentra a su mamá asesinada

0
45

De la REDACCIÓN 

CHIHUAHUA CHIH- Un niño de 11 años de edad llegó a su domicilio, procedente de la escuela y se llevó una mayúscula y terrible sorpresa: encontró muerta a su madre junto con un hombre, ambos con edad entre 40 y 44 años.

Estos hechos se registraron la tarde de este martes en el cruce de las calles 30ª y San Luis, en la Colonia 11 de Febrero.

- Publicidad -

Ambos cuerpos tenían múltiples impactos de proyectil de arma de fuego. El menor alertó a los vecinos sobre su hallazgo para que lo hicieran del conocimiento de las autoridades.

Una vez enterados los cuerpos policiacos, agentes preventivos acudieron en primera instancia para acordonar el área donde se encontraron los cuerpos para preservar cualquier posible evidencia.

Una vez controlada la situación y alejados los curiosos, llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado para que se hicieran cargo de la investigación los elementos de la AEI y peritos en criminalística.

También fue enterado el personal del (Servicio Médico Forense (SeMeFo) para que una vez concluidas las diligencias ministeriales, dispusiera de los cadáveres para trasladarlos a sus instalaciones en donde se les practicará la autopsia que ordena la ley.