Asesinan a 2 sacerdotes y un lugareño en Cerocahui

0
30
De la REDACCIÓN
CEROCAHUI CHIH.- Dos sacerdotes y un hombre fueron muertos en el interior de una iglesia de la comunidad serrana de Cerocahui, el gobierno de Chihuahua ha condenado el hecho e inicio las investigaciones.

En el poblado serrano municipio serrano de Cerocahui ubicado en la zona occidente del estado, en la región de Cuauhtémoc ocurrió un hecho de sangre que termino con la vida de tres personas.

Entre las víctimas mortales se encuentran dos sacerdotes quienes circunstancialmente fueron alcanzados por la violencia, luego de que un hombre se refugiara en el templo luego de que fuera perseguido por un sujeto armado.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 cuando la policía recibió un reporte que señalaba la presencia de 3 personas asesinadas en Cerocahui, municipio de Urique.

- Publicidad -

Las primeras versiones detallan que un hombre se refugió en una iglesia para resguardarse de un ataque armado, sin embargo, el victimario lo agredió en el interior, al igual que a dos sacerdotes que se encontraban también en el templo.

El Gobierno del Estado de Chihuahua mediante un comunicado condenó y lamentó los hechos violentos ocurridos en los que los dos religiosos se convirtieron en víctimas circunstanciales.

Asimismo, se precisó que se activaron los mecanismos de coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional para brindar seguridad a los pobladores del lugar.

Asimismo, se activó una línea especial en el número de teléfono 9-1-1 para personas que tengan familiares en el poblado y necesiten información.