El Chueco perdió en el beis y soltó al chamuco

0
47

De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- Luego de reconocer el trabajo realizado con diferentes elementos corporativos estatales, federales, el Fiscal Roberto Fierro dio a conocer los datos correctos de los trabajos de investigación suscitados el pasado lunes 20 de junio en la comunidad de Cerocahui, Urique, José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco” arribó a un domicilio de Cerocahui a fin de localizar a Paul B. habitante de la comunidad, por lo que días antes se había llevado a cabo de un juego de béisbol en el que participó un equipo patrocinado por él.

Ante esto, tras ser derrotado el equipo se generó una disputada con el otro equipo en el que estaban los hermanos Paul y Armando B.

De acuerdo a las versiones de diversos testigos, “El Chueco” detonó un arma de fuego en contra de Paul B. y privó de la libertad a Armando B. y posteriormente prendió fuego a la vivienda.

En el segundo hecho con horas más tarde, se suscitó el otro evento que tuvo lugar en un Hotel del mismo poblado, donde según algunos testigos, Pedro P. un conocido guía de turistas interactuó con “El Chueco” y posteriormente fue privado de la libertad.

Por lo que, según los ministeriales éste antes se escapó y llegó poli contundido al templo del pueblo donde fue auxiliado por los religiosos quienes también lamentablemente fueron privados de la vida por proyectil de arma de fuego y cuyos cuerpos se llevó el agresor.