ESPECTACULAR

0
71

AGENCIAS

CDMX.- Livia Brito es una de las actrices más convocantes de la actualidad por las últimas presentaciones que realizado en su carrera. Sobre todo con el protagónico en la telenovela “La Desalmada”. Esta tuvo récords de audiencia durante el pasado 2021. Además se reveló a comienzos de este año que esta gran tira televisiva tendrá una segunda temporada y que Livia será nuevamente la que esté al frente

demás gracias a esta gran popularidad y por su espectacular belleza, la talentosa actriz es convocada por las principales marcas de indumentaria y productos de belleza para que promocione sus artículos en las redes sociales. Cuentas donde posee millones de seguidores de todas partes del continente.

- Publicidad -

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas, Livia Brito, compartió un par de fotos en su perfil de su cuenta oficial de Instagram que pertenecen a una sesión de importante marca de trajes de baño. En la mismas se puede ver a la popular cubana lucir un bikini de color blanco, desde la playa, que no solo enalteció su figura sino también su gran belleza.