Ofrecen 200 mil por información de desaparecido en Cerocahui

0
22

De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- La Fiscalía General del Estado, continua en la búsqueda de los dos hermanos desaparecidos de Cerocahui en los hechos violentos en que participara “el chueco” quien es el presunto autor de un triple homicidio en la iglesia de ese lugar.

Hoy la fiscalía reveló nuevos datos de recompensas, se trata de una oferta de 200 mil pesos para quien de información que ayude a dar con el paradero de los hermanos Jesús Armando y Paul Osvaldo Berelleza Rabago.

Los carteles donde se definen las características físicas de cada uno de ellos además de datos particulares como origen y edad, son complementados con las fotografías de cada uno de ellos.

La fiscalía había ofrecido en días pasados cinco millones de pesos por el sujeto apodado “el chueco” quien presuntamente es el autor material del doble homicidio de los sacerdotes jesuitas, así como también del guía de turistas.

La recompensa por la información de los dos hermanos desaparecidos es de 200 mil por cada uno de ellos, ambos también fueron privados de la libertad por el citado delincuente de Cerocahui.