Mayweather se burla de nuevo de El Canelo

0
51

AGENCIAS

LAS VEGAS.- Floyd Mayweather volvió a reventar al Canelo Álvarez una vez más. El polémico pugilista encendió nuevamente su rivalidad con el peleador mexicano diciendo que su fama se debe porque fue su “telonero.”

Canelo Álvarez se convirtió nuevamente en objeto de críticas por parte de Floyd Mayweather, quien aprovechó la oportunidad de hablar en el espacio ‘FightHype.com’ para tirarle al campeón tapatío.

“La cosa es que Canelo alcanzó la fama porque peleó en las mismas funciones que yo, él en los combates teloneros. Todas las veces que peleamos el mismo día, él peleó antes que yo y su objetivo final era pelear contra mí” declaró.

Tras nueve años desde su combate con Álvarez, ‘Money’ sigue avivando la llama de la rivalidad que se quedó únicamente en un capítulo, y que dejó a los aficionados al boxeo con ganas de una más.

Floyd Mayweather defiende a Canelo Álvarez por polémica con Ryan García

Canelo Álvarez y Ryan García intercambiaron declaraciones hace un par de semanas y, aunque parecía que Floyd Mayweather podía tundir al pugilista tapatío, terminó defendiéndolo.

Floyd Mayweather habló para FightHype.com sobre los roces que Canelo y Ryan García han tenido desde la separación del peleador méxico-americano del Canelo Team.

“La situación con Ryan García es que primero elogió al Canelo, formó parte de su campamento de entrenamiento y aprendió de él y ahora ya todo cambió, ya todo es odio de su parte” comentó.

“Creo que primero tiene que hacer y lograr todo lo que el Canelo ha logrado para que después ya hable mal de él”, sentenció el ‘Money.’

Ante toda esta ola de dimes y diretes, Álvarez deberá continuar concentrado para enfrentar a Gennady Golovkin en septiembre, una oportunidad para borrar la impresión que dejó en su última contienda en contra de Dmitry Bivol.