Cae en Mexicali generador de violencia en Guadalupe y Calvo

0
37

De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- La policía estatal logró detener a un peligroso sujeto al que se le atribuye ser el principal generador de violencia en Guadalupe y Calvo, estaba oculto en Mexicali, al delincuente se le señala también de incurrir en el delito de extorción.

Ramón M. D se hacía llamar Natalio D. C. estaba siendo buscado por las autoridades del estado de Chihuahua para que responda por los cargos de extorsión agravada; este sujeto operaba principalmente en Rancho de los Salgueiros, Mesa de Arturo, Ciénaga de Silva y Dolores.

La fiscalía general del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación y en colaboración con las autoridades estatales de Baja California, capturó en Mexicali a Ramón M. D., o Natalio D. C., señalado como importante generador de violencia en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Elementos de Operaciones Estratégicas y de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, le cumplimentaron este viernes 08 de junio, una orden de aprehensión por el delito de extorsión agravada.

Sera trasladado desde aquella ciudad hasta la capital del estado para ser presentado ante el juez que otorgó la orden de aprehensión. Ramón M. D., quien también se hace llamar Natalio D. C., pertenece a un grupo criminal que opera en el municipio de Guadalupe y Calvo.