Cumple el Coprech 40 años formando jóvenes bachilleres

0
121
  • Ofrece becas del 50 por ciento para nuevo ingreso

Por Denisse PÉREZ

CHIHUAHUA CHIH.- El Instituto Preuniversitario de Chihuahua, (Coprech), anunció  el inicio de inscripciones para aspirantes y alumnos en curso, a partir del lunes 18 de este mes.

El director de la Institución Manuel Rodríguez Montoya, dijo que el Coprech, se ha convertido en una de las mejores opciones en el nivel medio superior.

- Publicidad -

“Su oferta educativa es única en el estado, por ser integral, con valores, más la capacitación de periodismo y/o contabilidad como opciones de campo laboral”, indicó.

Anunció que para este ciclo escolar la institución ofrecerá el número de becas que sean necesarias con un 50 por ciento de descuento sobre el costo real en la inscripción. El inicio de clases está programado para el 15 de agosto.

Rodríguez anunció que próximo año el Coprech cumplirá cuarenta años de su fundación, por lo que se ha diseñado un programa cultural, artístico y deportivo.

El Coprech está incorporado la Universidad Autónoma de Chihuahua, con instalaciones y laboratorios propios; departamento de psicología, además de asesorías personalizadas.

En cada semestre se programan viajes de estudio, para competencias deportivas y eventos culturales, en coparticipación de instituciones educativas similares de varios estados del país.

Para alcanzar un mejor proceso pedagógico, se integran grupos de entre 20 y 30 estudiantes, lo que facilita la enseñanza y aprendizaje,  precisó el director.

La institución educativa se ubica en la calle 24 número 1819 de la colonia Santa Rita; para más información comunicarse al teléfono 614 416 1069 o al WhatsApp 614 598 2019.