Anuncia Sansores que ahora va por Marko Cortés

0
57

AGENCIAS

CAMPECHE CAMP.- Layda Sansores, gobernadora de Campeche, anunció el cartel del siguiente capítulo de su ya famoso programa “Martes del Jaguar”, ahora con otro “invitado especial”: Marko Cortés, líder del Partido Acción Nacional (PAN).

Mediante sus redes sociales, la mandataria morenista publicó el cartel de su próximo programa, en el que detalló que habrá, entre otras cosas, una nueva sección llamada “Lord Brother”. Aunque no ofreció mayores detalles, en el cartel también aparece la foto de Marko Cortés.

La mandataria morenista tuvo que dejar de publicar audios en contra del líder priista Alejandro Moreno debido a un amparo que consiguió el político en contra de Layda Sansores.

El pasado martes 19 de junio, ‘Alito’ Moreno informó mediante su cuenta de Twitter que consiguió un amparo para que la gobernadora, además de dejar de publicar nuevos audios, bajara los ya publicados de sus redes sociales.

Aunque ese mismo día Layda dio a concoer un nuevo audio del priista, pasaron pocos días que borrara los audios de sus redes sociales.

Pero ahí no terminó la lucha legal de ‘Alito’, ya que apenas el pasado sábado 23 de julio interpuso una nueva denuncia penal en contra de la gobernadora de Campeche por desacato judicial.