De la REDACCIÓN
CHIHUAHUA CHIH.- Revisan en tres comunidades de Valle de Zaragoza buscando evidencias que puedan ayudar a esclarecer carpetas de investigación inconclusas, se “peinaron” unos nueve kilómetros.
En seguimiento a las acciones encaminadas a la localización de personas ausentes y/o desparecidas, personal de la Fiscalía de Distrito Zona Sur llevó a cabo un operativo de rastreo y búsqueda en el municipio de Valle de Zaragoza.
En la acción encabezada por la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas, de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, participaron agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos.
Se realizaron recorridos pedestres en una superficie de aproximadamente nueve kilómetros, con el fin de localizar indicios o evidencias que permitan fortalecer las carpetas de investigación que deriven en el esclarecimiento de los casos de desaparición.
Aunque el operativo no arrojó novedades destacables, la fiscalía general del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, informa que se continuará trabajando en forma permanente en las acciones para la localización de personas ausentes y desparecidas en esta región del estado.