Estuvo Debanhi 8 días secuestrada, denuncia su padre

0
53
AGENCIAS
MTY NUEVO LEÓN.- A través de su canal en youtube, Mario Escobar, el padre de Debanhi lanzó un mensaje tras los resultados de la última necropsia de la finada joven.

“Debanhi estuvo privada de su libertad durante 8 días aproximadamente, según el peritaje que se hizo. Así lo comentó el Doctor Felipe Edmundo Takashi Medina y el fiscal General de Justicia del Estado de Nuevo León, Gustavo Adolfo. Lo mencionaron en sus conclusiones y en ese sentido es nuestra verdad legal”, fue lo que declaró Mario en video para su canal.

Además declaró que el día que presentaron los resultados de la necropsia, las autoridades de común acuerdo con ellos los padres, mantendrían una junta fechada para el miércoles 4 de agosto, esto en la fiscalía de feminicidios.

Con el fin de integrar las evidencias restantes y posteriormente comenzar a trabajar las nuevas estrategias y líneas de investigación.

- Publicidad -

Mario Escobar y la familia dijeron tener confianza en que pronto los presuntos culpables serán atrapados y que no van a detenerse hasta encontrar la verdad.

De acuerdo a Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad Ciudadana, los últimos hallazgos propician el seguimiento de nuevas líneas de investigación, además de pesquisas a servidores públicos por las irregularidades presentes en el caso.