Asegura Aras que regresará dinero a inversionistas

0
82

Por J. ALMODÓVAR

CHIHUAHUA CHIH.- A partir de la próxima semana se comenzará a contactar a los cerca de 18 mil inversionistas para negociar la devolución únicamente del capital que en su momento entregaron a la empresa, según dio a conocer el abogado Jorge Emilio Hernández Mata, quien forma parte del equipo legal de Aras Invesment Business Group.

Reiteró que solicitarán a la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Myriam Hernández Acosta para que, a través del Instituto de Justicia Alternativa, se empiecen a generar las citas con los inversionistas y comenzar con las negociaciones.

El abogado de Aras aseguró que la empresa está preparada para iniciar con el pago del capital y una vez que cuenten con los primeros acuerdos reparatorios con los inversionistas, se buscará que la Fiscalía de Distrito Zona Centro libere los muebles e inmuebles que están en calidad de aseguramiento.

Apuntó que las personas que no acepten el acuerdo de Aras para la devolución de su capital y que en su caso busquen el pago de rendimientos e intereses, se les invitará a que ejerzan su derecho a lo que convengan, ya sea por la vía penal, civil, mercantil.