AGENCIAS
CDMX.- Los líderes de la coalición Va por México y autoridades de la sociedad civil anunciaron la creación del Frente Amplio por México, que será el encargado de llevar el proceso para elegir al candidato o candidata del PRI, PAN y PRD a la Presidencia de la República.
Al hacer el anuncio, Ana Lucía Medina, representante de la marea Rosa que organizó la marcha de “El INE no se toca”, dijo que en un acto “inédito” la ciudadanía elegirá a quien contienda por la silla Presidencial.
“Seguimos haciendo posible lo que parecía imposible. Decidimos ser parte del Frente Amplio que tiene por novedad la participación activa de los ciudadanos, donde no solo se les escucha, tendrán voz y voto en las decisiones, y lo más importante, tendrán la decisión final”, declaró