Solicita licencia temporal el diputado Eliseo Compeán

0
6
Por R. HOLGUÍN
CHIHUAHUA CHIH.- El diputado federal Eliseo Compeán Fernández, presentó formalmente su solicitud de licencia ante el Honorable Congreso de la Unión debido a motivos de salud que requieren su atención inmediata y cuidado.
La decisión del legislador Compeán Fernández de solicitar una licencia temporal, se toma con el objetivo de garantizar su pronta recuperación y bienestar. Tan pronto como haya atendido adecuadamente sus asuntos de salud, regresará al Congreso de la Unión con el mismo compromiso y dedicación para seguir trabajando en beneficio de los mexicanos y cumplir con su deber legislativo.
La licencia entrará en vigor a partir de este 27 de septiembre. Durante su ausencia temporal, su suplente, Eduardo Fernández Sigala, asumirá sus responsabilidades parlamentarias, asegurando que los intereses de los ciudadanos de Chihuahua, continúen siendo representados en el Congreso de la Unión.
El diputado Eliseo Compeán agradece a la ciudadanía por su comprensión, asimismo, se comprometió a volver al servicio legislativo una vez que haya atendido adecuadamente sus asuntos médicos.