Capturan a sujeto con drogas y explosivos

0
12

De la REDACCIÓN

PARRAL CHIH.- Un presunto delincuente en posesión de drogas y explosivos, fue detenido este sábado por personal de la Dirección Operativa de la Zona Sur del estado, en el municipio de Parral, derivado de las labores de operación y de análisis que se realizan a través de la Plataforma Centinela en la región.

El arresto tuvo lugar en el fraccionamiento San Rafael, donde los agentes completaron la captura de Jesús José A. M. de 37 años de edad, gracias al uso de videovigilancia y patrullaje policial que se realiza de manera constante para reforzar la seguridad en la zona.

Durante la detención, se le incautaron a Jesús José cinco envoltorios de plástico que contenían narcóticos, así como 21 artefactos explosivos. El detenido y lo confiscado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la investigación correspondiente.

Estas acciones son una muestra de la efectividad de las labores de vigilancia y análisis llevadas a cabo por medio de la Plataforma Centinela, y en coordinación con los trabajos del personal operativo.