Aseguran camión con trozos de madera clandestina

0
15

De la REDACCIÓN

BOCOYNA CHIH.- Policías del Estado llevaron a cabo el aseguramiento de un vehículo, tipo tractocamión, cargado con 174 trozos de madera en el municipio de Bocoyna, como parte de los Operativos Centinela para combatir la Tala Ilegal en la Zona Serrana.

A pesar de que los detenidos presentaron documentación que supuestamente acredita la legalidad del cargamento, las autoridades detectaron irregularidades y anomalías en la misma, por lo que llevaron a cabo el aseguramiento de un tractocamión marca Chevrolet color rojo del año 1976 y un General Motors color azul del año 1973. Como resultado.

Los detenidos, identificados como Luis Alan T. G. de 23 años, Mariano G. P. de 34 años, Manuel Armando D. R. de 51 años, Nicolás R. M. de 60 años y José Luis R. C. de 20 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Occidente por presuntos delitos ambientales.

Estos operativos, llevados a cabo en colaboración con Plataforma Centinela, subrayan la eficacia y el compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la lucha contra la tala ilegal y la protección del medio ambiente.