Vacuna UACh a sus trabajadores contra Influenza y Covid

0
39

Por R. HOLGUIN

CHIHUAHUA CHIH.- La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través del Comité de Salud en conjunto con el Instituto Mexicano de Seguro Social, arrancaron con la jornada de vacunación de la temporada invernal 2023, la primera etapa se realizó en el edificio de Rectoría y beneficio al personal administrativo con biológicos de refuerzo Covid e Influenza.

El objetivo es abarcar a todas las unidades académicas de la UACH, tanto de personal administrativo, docente y la comunidad estudiantil, ya que es en esta temporada cuando se presenta un aumento de casos de estas enfermedades, mencionó el Dr. Martín Cisneros, titular del Comité de Salud.

Para acceder a este servicio solo deberán portar una identificación oficial, por lo que se invitó a mantenerse informados para conocer las fechas en las que visitarán sus Facultades y/o departamentos.

“Para finales de noviembre esperamos que se cuente con un 75% de nuestra población universitaria con su esquema de vacuna completo”, añadió Cisneros Castolo e insistió en la importancia de aplicarse las vacunas, necesarias para prevenir estas enfermedades de temporada.