Localizan a mujer sin vida en Riberas de Sacramento

0
29

Por J. ALMODOVAR

CHIHUAHUA CHIH.- En la tarde del se registro un importante operativo, debido a que una mujer de 29 años de edad fue localizada sin vida al interior de su domicilio.

El acontecimiento ocurrió sobre las calles Río Odra y Río Colorado en las inmediaciones de la colonia Riberas de Sacramento.

Esto luego de que la noche de ayer, supuestamente se provocara un aborto, por lo cual familiares acudieron al domicilio y la localizaron sin signos vitales, por lo que dieron aviso al número de emergencia 911 arribando de primera instancia elementos de la policía municipal quienes confirmaron el hallazgo en la sala del Domicilio.

Rápidamente el área fue acordonada por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para dejar libre a las autoridades de la fiscalía general del estado en conjunto de criminalística y agentes estatales de investigación quiénes se hicieron cargo de recabar toda la información para delimitar el suceso.

Según reportes extraoficiales hasta el momento la mujer fallecida no presenta huellas de violencia, sin embargo Fiscalía de la mujer iniciará con las investigaciones correspondientes, servicio médico forense realizó el levantamiento de cuerpo y posteriormente el traslado a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus labores de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad.