Caen dos con camioneta robada

0
29

De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- Dos hombres a bordo de una camioneta con reporte de robo, fueron detenidos en la carretera que conduce de Chihuahua a Delicias, por elementos de la Subsecretaría de Movilidad, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE).

Fue durante los recorridos de prevención en la zona, que se detectó un vehículo Tahoe, color arena, a la altura del Ejido Tomás García, donde los oficiales le marcaron el alto al conductor para consultar la información de la camioneta.

Esto, luego de que la Plataforma Centinela informara un reporte de las placas de la camioneta, por lo que se consultó el número de serie, por lo que se detectó que el vehículo contaba con reporte de robo desde el día 21 de octubre del presente año, en la colonia Riveras de Sacramento.

Tras la verificación, los agentes procedieron a realizar la detención de Raúl S. y Jahir C., quienes fueron puestos a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades, y al mismo tiempo se aseguró el vehículo para contactar al legítimo dueño.

La SSPE continuará con sus patrullajes preventivos en el estado, pues son estos operativos de revisión los que permiten disminuir los actos delictivos..