Destacan gestoría en informe de diputados del PRI

0
39

Por R. HOLGUÍN

CHIHUAHUA CHIH.- Tal y como se expuso recientemente en la gira de la presentación del segundo informe de actividades legislativas de los diputados del PRI, además de promover iniciativas para fortalecer temas prioritarios como vivienda, educación, seguridad, igualdad, justicia social y productividad del campo, Ivón Salazar Morales, Noel Chávez y Edgar Piñón atendieron diversas gestiones de la ciudadanía en los municipios de sus regiones y del estado en general.

Destinaron más de 752 mil pesos en apoyos: 251,668 pesos para tratamiento y estudios médicos, intervenciones quirúrgicas; 182,260 pesos en traslados a la capital del estado y al centro del país; 141,973 pesos en apoyos a la educación y 176,905 pesos para combatir y erradicar la violencia contra las mujeres.

Atendiendo el compromiso con la niñez chihuahuenses, en conjunto entregaron más 500 bancas a escuelas , más de 6000 juegos de útiles escolares, 1810 juguetes y 8,820 bolsitas de dulces en las diferentes festividades, también distribuyeron a lo largo del territorio 2,990 cobijas. En apoyo a las madres obsequiaron 1040 electrodomésticos y 3830 despensas para las familias de escasos recursos.

En ese tenor, Ivón Salazar manifestó que el PRI tiene una larga historia de compromiso con Chihuahua, demostrando que a través de la unidad se logran avances significativos, a pesar de los desafíos que enfrentan en los últimos tiempos: “Creemos y trabajamos por un Chihuahua donde todos tengan igualdad de oportunidades y puedan disfrutar de una vida digna” expresó