Representa el Verde una seria opción electoral: Esqueda

0
72

Por R. HOLGUÍN

MEOQUI CHIH.- El Partido Verde Ecologista de México, representará en el estado de Chihuahua una alternativa viable para los electores que aún no han definido por quién votarán en las elecciones del próximo año, afirmó Jorge Esqueda Cano, dirigente en Chihuahua de este instituto político.

Durante la toma de protesta del nuevo Comité Municipal del PVEM en el municipio de Meoqui, Esqueda enfatizó que en sus recorridos por los diversos municipios de la entidad, ha valorado el ánimo de miles de chihuahuenses quienes reconocen en el Verde una opción seria.

Dimensionó que más del 35% de los electores en nuestro estado, aún no han definido por quién votar, sumado a los miles de ciudadanos que se encuentran decepcionados de sus partidos políticos, por lo que el Verde diseña una estrategia para atraer a ese fuerte sector de la población.

Hoy tenemos un Comité en Meoqui con muchas ganas, con pasión y visión para trabajar y brindar a los meoquenses un mejor futuro, basado en el crecimiento y en la igualdad de oportunidades y sobre todo en la dolencia de los más necesitados, pero también reconocer y motivar a quienes producen y generan oportunidades”, explicó.

En representación de Octavio Borunda Quevedo, delegado nacional del PVEM en esta entidad, Esqueda Cano le tomó la protesta a Arely Guadalupe Torizo Rosales, como coordinadora del Comité en Meoqui, así como a Jorge Alejandro Barragán Galván; Rodrigo Gómez Villareal y Leonardo Alfredo Vargas Aguilar, como coordinadores distritales y municipales.

En lo que fue su primer mensaje como dirigente, Arely Torizo dijo que “Meoqui necesita líderes capaces de regresar la confianza a su gente y de unir a los niveles que hay en los gobiernos, por eso confiamos en que, con este nuevo Comité, vamos a tener garantizado el voto y vamos a estar levantando las banderas y pintando de Verde esta ciudad”.