Caen 2 por secuestro; liberan a 9 personas

0
79

De la REDACCIÓN

CD. JUÁREZ CHIH.- Elementos de la Unidad de Proyectos Especiales de La Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, detuvieron en Ciudad Juárez a Jesús Antonio M. M., 28 años, y Omar M. P., 23 años, por los delitos de Secuestro Agravado y contra la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.

La detención se realizó ayer viernes en términos de flagrancia, en un domicilio de la colonia Pradera de los Oasis, en donde se logró el rescate de nueve personas cuyas identidades quedan bajo reserva por su seguridad.

Al momento de la detención, les fueron aseguradas dos armas de fuego, una calibre 9 mm, con un cargador y 12 cartuchos útiles, así como un arma corta calibre 45, con un cargador y dos cartuchos útiles, además de dos teléfonos celulares y un vehículo de la marca Ford tipo Explorer color azul verde.

En el lugar se rescató a nueve personas a quienes se puso bajo resguardo y se les aplicaron los protocolos de atención a víctimas.

Los detenidos serán llevados en próximas horas ante un Juez de Control, en tanto continúan las investigaciones sobre estos hechos.