Habrá cierre parcial en el Periférico de la Juventud

0
39

Por R. HOLGUÍN

CHIHUAHUA CHIH.- Debido a las bajas temperaturas que se han presentado en la ciudad, la Dirección de Obras Públicas, informa a la población que a partir de mañana jueves 07 de diciembre se hará rehabilitación a la superficie de rodamiento en el Periférico De la Juventud, desde las 10:00 hasta las 12:00 horas, en el tramo que se ubica entre la calle Hacienda de los Morales a avenida La Cantera en sentido de sur a norte.

Por lo cual, se exhorta a evitar la zona de trabajos y tomar como vía alterna la avenida Tomás Valles, paralela al Periférico de la Juventud. Estas labores de rehabilitación cambian de horario a fin de que, al  el nuevo material asfaltico, este no se vea afectado por las bajas temperaturas que se presentan en la madrugada y se tengan avenidas con mejor calidad.

Los trabajos son parte del programa permanente de la rehabilitación de calles y avenidas principales, y se atienden aquellas que se encuentran en mayor mal estado del pavimento donde es más probable que aparezcan los baches.

El Gobierno Municipal, agradece la paciencia y lamenta los inconvenientes que estas labores pudieran causar a la ciudadanía que transita por esta zona.