Habrá temperaturas moderadas durante 3 días

0
56

Por D. PÉREZ

CHIHUAHUA CHIH.- Las temperaturas por regiones en el estado de Chihuahua para el día de hoy lunes 18 de diciembre se prevén de la siguiente manera:

En la ciudad de Chihuahua tendremos una temperatura máxima de 18, y una mínima de 6 se esperan cielos con intervalos nubosos.

En ciudad Juárez y la región norte del estado, la temperatura máxima será de 17 y la mínima estará en los 3, y se prevé cielos con intervalos nubosos.

En Cuauhtémoc y la zona manzanera de la entidad, se prevén cielos nublados y se espera una temperatura máxima de 16 y una mínima de 4.

Para Delicias, y la región agrícola de Chihuahua, la temperatura máxima estará 20, con una temperatura mínima de 5 y se esperan cielos con intervalos nubosos.

En Madera y la zona, la temperatura máxima alcanzaría los 17 grados centígrados, la mínima estará en los 3 y se esperen cielos nublados.

Para Ojinaga y los municipios aledaños, se prevén cielos con intervalos nubosos y se espera una temperatura máxima de 21 y una mínima de 7.

Y finalmente, en la región sur del estado, en el municipio de Parral se esperan temperaturas máximas de 19 y mínimas de 6, prevé cielos nublados.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un escaso potencial de lluvia sobre gran parte de la República Mexicana.