Presentan a los Dorados para la Liga Mexicana de Beisbol

0
57

Por J. ALMODÓVAR

CHIHUAHUA CHIH.- La Gobernadora María Eugenia Campos Galván, encabezó el evento del regreso del equipo Dorados de Chihuahua a la Liga Mexicana de Béisbol.

En el acto desarrollado en el salón 25 de Marzo de Palacio de Gobierno, la mandataria estatal refrendó su compromiso con el deporte para darle al equipo el respaldo para que remonten en cada encuentro con otros equipos del país.

Al integrarse Chihuahua a la Liga Mexicana de Béisbol se promueve el deporte y satisface la necesidad en el estado de contar con la liga profesional de béisbol más importante del país y ello es motivo de orgullo, aseguró.

Luego de una ausencia de 14 años en la Liga Mexicana de Béisbol, los Dorados de Chihuahua regresan; ello gracias al acompañamiento de un grupo de empresarios liderados por Anwar Elías, quienes han trabajado en conjunto con Gobierno del Estado encabezado por la mandataria Maru Campos para hacer esto una realidad.

Óscar Robles es el manager del equipo de los Dorados en esta nueva etapa.

Cabe destacar que Chihuahua cuenta con una gran afición de este deporte, por ello, hoy se busca demostrar que el equipo regresó para quedarse en un trabajo conjunto con empresarios.

La fecha de arranque de la temporada es el 12 de abril y la primera serie será en Chihuahua 16 de abril vs Rieleros de Aguascalientes.