Javier Corral es muy tonto o muy pendejo: Reyes

0
102
GRD MULTIMEDIA

CHIHUAHUA CHIH- El exdiputado de Movimiento Ciudadano Fernando Reyes, dio su versión de los hechos tras el altercado que tuvieron el y su suegro, el exsecretario General de Gobierno del sexenio de César Duarte, Raymundo Romero Maldonado, al encontrarse con el exgobernador Javier Corral.

Comentó que Corral es “muy tonto o muy pendejo”, pues Raymundo Romero está absuelto de toda culpa, y “alguien seguramente” no le avisó, ya que en redes sociales Corral ha sido enfático que en que el exsecretario es un ladrón confeso de las arcas estatales.

Narró que al ver a Corral, el exdiputado le advirtió a su suegro que saliera del restaurante, que iba a increpar a Corral, pero Raymundo Romero se le adelantó y lo bajó en la cara con una vaso de agua.

“Javiercito se quedó como un cobarde… como un pandita… no dijo absolutamente nada si hubo zapes y cachetadones, pero le faltó, para todo lo que hizo, le faltó”. Explicó Reyes.

Mientras tanto, los acompañantes de Corral sólo hicieron valla, par a tratar de alejarlos de él.

“Ahí te espero afuera”, señala Reyes que le advirtió a Corral, pero este se hizo el desentendido, hizo como si no hubiera pasado nada.