- Publicidad -
Inicio PORTADA Viernes: Templado durante el día y frío en la noche

Viernes: Templado durante el día y frío en la noche

0

Por D. PÉREZ

CHIHUAHUA CHIH.- Las temperaturas por regiones en el estado de Chihuahua para el día de hoy viernes 22 de diciembre se prevén de la siguiente manera:

En la ciudad de Chihuahua tendremos una temperatura máxima de 21, y una mínima de 7 se esperan cielos con intervalos nubosos.

En ciudad Juárez y la región norte del estado, la temperatura máxima será de 19 y la mínima estará en los 3, y se prevé cielos con intervalos nubosos.

En Cuauhtémoc y la zona manzanera de la entidad, se prevén cielos con intervalos nubosos y lluvias débiles por la noche y se espera una temperatura máxima de 17 y una mínima de 4.

Para Delicias, y la región agrícola de Chihuahua, la temperatura máxima estará 22, con una temperatura mínima de 8 y se esperan cielos con intervalos nubosos.

En Madera y la zona, la temperatura máxima alcanzaría los 17 grados centígrados, la mínima estará en los 2 y se esperen cielos con intervalos nubosos y lluvias por la tarde.

Para Ojinaga y los municipios aledaños, se prevén cielos mayormente soleados y se espera una temperatura máxima de 23 y una mínima de 9.

Y finalmente, en la región sur del estado, en el municipio de Parral se esperan temperaturas máximas de 19 y mínimas de 7, prevé cielos con intervalos nubosos.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que el nuevo frente frío Núm. 19 asociado a una baja presión en niveles medios y altos de la atmósfera dará origen a la Segunda Tormenta Invernal de la temporada, la cual se aproximará a la Península de Baja California, por lo que se prevén vientos fuertes con posibles tolvaneras, chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas en la Península de Baja California y Sonora, pronosticándose lluvias muy fuertes con puntuales intensas en Baja California. Lluvias que podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en las entidades federativas mencionadas. Así mismo, durante la noche de este día y la madrugada del viernes, se prevé la posible caída de nieve o aguanieve sobre las sierras de Baja California.

Salir de la versión móvil