Fallece el profesor Miguel Ángel Gánzalez

0
215

De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- Miguel Ángel González García, fue hospitalizado en la madrugada del 20 de diciembre tras sufrir un derrame cerebral, este jueves por la noche falleció.

Sus últimas horas consciente las pasó atendiendo a los seccionales del Partido Revolucionario Institucional, posteriormente cumplió su a cabalidad tarea como asesor en el Congreso del Estado.

Familiares y amigos lamentaron la partida del profesor Miguel Ángel, oriundo de  Bocoyna,  con una una prominente carrera política y en la función pública.

Durante su vida se caracterizó por sensibilidad, siempre dispuesto a ayudar a los demás. Cultivó decenas de amistades y el reconocimiento de los chihuahuenses

Miguel Ángel González ha participado por más de 40 años en la vida política del estado de Chihuahua y a nivel nacional. La mayoría de su trayectoria dentro del Partido Revolucionario Institucional, ha sido legislador y durante esta etapa se había desempeñado como escritor, asesor en el Congreso y analista político en diversos medios de comunicación.