Habrá reingienería del mando único en Cuauhtémoc

0
75

Por R. HOLGUÍN

CHIHUAHUA CHIH.- El subsecretario de Despliegue Policial de la Secretaría de Seguridad Pública, Simeón Esparza, expresó que la reingeniería en el Mando Único Policial en Cuauhtémoc, tiene como objetivo reducir los tiempos de respuesta a las incidencias y mejorar la coordinación entre las corporaciones involucradas, lo cual será de beneficio para la zona noroeste del estado.

Como parte de la política de estrecha vinculación institucional, informó que sostuvo una reunión con el alcalde de Cuauhtémoc, Humberto Pérez, con quien se trabaja de la mano para buscar día a día, el ambiente de seguridad que la ciudadanía merece.

Respecto a las expresiones difundidas en los medios de comunicación sobre presuntas irregularidades laborales, el funcionario reiteró que las puertas están abiertas para recibir cualquier sugerencia o denuncia, tanto de la ciudadanía como de los propios elementos.

“Existe la convicción de mantener un clima de paz y tranquilidad, tanto entre las tropas como en la comunidad en general”, expresó.

Esparza destacó la importancia de la participación ciudadana en la prevención del delito y en la denuncia de actividades sospechosas, toda vez que la colaboración de la comunidad es fundamental en la operación policial y para lograr mejores niveles de seguridad en las regiones, por lo que pidió denunciar al número de emergencia 9-1-1.