Lo detienen con cocaína; intentó sobornar a policías

0
85

De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- Policías estatales detuvieron en flagrancia este viernes a un hombre en Nuevo Casas Grandes, por el supuesto delito de narcomenudeo, luego de confirmar que portaba sustancias ilícitas.

El ahora detenido, identificado como Ramón Antonio M. F., de 51 años, fue intervenido con ocho envoltorios de una sustancia con las características propias de la cocaína, luego de ser identificado a través de la tecnología Centinela a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Cruze, color guinda del año 2014, misma que circulaba sin matrícula.

Durante su inspección, el ahora detenido intentó realizar una negociación al ofrecer a los elementos 8 mil 500 pesos en efectivo para evitar la detención, por lo que, en conjunto con los anteriores aseguramientos, se puso a disposición de la autoridad correspondiente.

Este tipo de detenciones son resultado del trabajo policial de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) que en conjunto con las herramientas Centinela, buscan mantener y priorizar la paz de la ciudadanía.