Se registran Mario Vázquez y Daniela Álvarez para senadurías

0
28

Por R HOLGUÍN

CHIHUAHUA CHIH.- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, recibió la solicitud de registro como precandidatos únicos al Senado de la República, por parte de Daniela Álvarez y Mario Vázquez, se trata de dos panistas con amplia trayectoria y que han dado importantes resultados para los chihuahuenses, desde el servicio público y legislativo.

Esta mañana durante una rueda de prensa, anunciaron que recorrerán cada municipio para escuchar y dialogar con los compañeros del partido y hacerles extensivo su deseo de representar a Chihuahua desde el Senado, luchando para que nuestro estado tenga apoyo de la federación.

“En un entorno donde existen carreteras federales mal atendidas, donde la Federación no ha proveído de un sistema de salud digno, donde falta la infraestructura”, refirió por su parte Mario Vázquez.

Mario Vázquez dijo que se inicia un nuevo periodo en el que se busca evitar la confrontación con miras a que Chihuahua es prioridad, y para que Chihuahua siga siendo un estado fuerte, donde se respeten las instituciones y haya estado de derecho.

Queremos evitar la confrontación y queremos lo mejor para Chihuahua qué Chihuahua siga siendo un estado fuerte, un estado donde las instituciones se valoren, afirmó.

Daniela Álvarez, dijo que el PAN y la Coalición Fuerza y Corazón por México, son lo que necesita Chihuahua para frenar a MORENA, que representa un cáncer que se encuentra atacando a nuestro país. “De aquí le decimos a Morena que no les tenemos miedo… vamos a desenmascarar a los falsos austeros”.

Se dijo lista para representar a Chihuahua, pues siempre ha trabajado con perseverancia por el estado y por Juárez “que es la tierra de la esperanza, me forjo y me hizo lo que soy, nos van a ver trabajar con todas las fuerzas y el amor”.

Tanto Álvarez como Vázquez, reconocieron el trabajo desempeñado por la gobernadora Maru Campos, que ha asumido con total compromiso su labor ante una Federación que no quiere a Chihuahua y ante Morena, que lo que representa es desprecio.

Nosotros haremos sentir la presencia de Chihuahua en el ámbito nacional y nuestro compromiso es estar con la gente, así ha sido en nuestra trayectoria, vamos por la defensa de Chihuahua, la defensa del agua y de los recursos que le corresponden, finalizaron.