Presentan a Los Dorados para el estatal de Básquetbol

0
71

Por J. ALMODÓVAR

CHIHUAHUA CHIH.- El presidente Municipal, Marco Bonilla Mendoza, fue el encargado de encabezar la presentación de los jugadores de Dorados que representarán a Chihuahua en la Liga de Básquetbol Estatal 2024.

Informó que en el primer encuentro de Dorados en casa, recibirá a los Indios de Ciudad Juárez el viernes 26 de enero; el sábado 27 como visitantes, enfrentarán a los Pioneros de Delicias y el 9 de febrero, el primer duelo de Dorados vs Apaches, en el Rodrigo M. Quevedo.

Destacó el talento de los chihuahuenses Jared Pérez y José “Ché” Vargas, que juegan la posición de Base y Alero, respectivamente dando a conocer que serán 14 jornadas de fase regular, además del juego de estrellas que se realizará el 18 de febrero en el Auditorio Municipal de Torreón.

En el evento se contó con la presencia del Presidente del Club Dorados de Chihuahua Anwar Elías, el Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua Luis Alfonso Rivera Campos, el Presidente de ADEMEBA Jorge Medina, el representante de la Liga de Basquetbol Estatal Joel Cortines, la representante de Interceramic Rosario Almeida y la subdirectora Administrativa del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Alejandra Cárdenas.