Si no hay representación federal en el informe, se entiende: Maru

0
113

Por J. ALMODÓVAR

CHIHUAHUA CHIH.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván, dijo que sería bueno que algún representante del Gobierno Federal  estuviera presente en su segundo informe que será presentado el próximo sábado tres de febrero, no obstante, mencionó que de no acudir alguien lo entendería.

Expuso que de momento se encuentra ocupada en los asuntos que le competen y no está al pendiente de las listas de invitados al evento que será en el Centro de Convenciones y Exposiciones del Estado, sin embargo, apuntó que sería bueno que estuviera el Gobierno Federal interesado en los logros y necesidades en Chihuahua.

”Sería muy bueno que viniera una representación por parte del Gobierno Federal para que conociera qué es lo que está haciendo el Estado de Chihuahua y qué es lo que están haciendo los chihuahuenses porque juntos hemos logrado estos resultados y que también que supieran de las carencias y donde nos hace falta intervención del Gobierno Federal pero pues bueno, si no mandan a nadie, pues lo entenderemos”, Señaló.

Agregó que se siente muy contenta y satisfecha con los resultados de su segundo año, así como agradecida con los integrantes de su gabinete y los directores de organismos descentralizados, pues se ha ‘dado vuelta a la tuerca’ en muchos aspectos importantes como en salud, finanzas, estancias infantiles, cultura e infraestructura carretera.

Aseguró que se tratará de un informe conciso y todo el material estará disponible de manera digital para que toda persona acceda a los datos que le interese.