Morena tiene la puertas cerradas: Loera

0
94

Por J. ALMODÓVAR

CHIHUAHUA CHIH.- El precandidato único al Senado por Movimiento de Regeneración Nacional, Juan Carlos Loera de la Rosa, acudió el día de hoy a las afueras de las instalaciones del Comité Directivo Estatal de su partido para dar apoyo a diversos colectivos que reclamaron un proceso de selección de candidatos interpuestos, y los cuales llevaban más de media hora sin ser recibidos.

En este contexto, Loera destaco que a pesar de su candidatura, él también había tenido las puertas cerradas con las dirigencias estatales.

Comentando que ha enviado diferentes cartas y oficios, los cuales no han tenido respuesta por parte de las cabezas de la dirección, a cargo de Brigitte Granados de la Rosa.

Sin embargo, destacó que no hay ningún problema con ello, ya que al final de cuentas, el trabajo se realiza para la ciudadanía y no para ellos.

“En el Estatal sí (se encuentran las puertas cerradas), pero hay una gran comunicación con la dirigencia nacional, desde luego con los consejeros y consejeras, es tan solo una posición coyuntural en este momento, a nosotros nos dirige el pueblo.”