Respalda Pérez Cuéllar a dirigencia estatal de Morena

0
123

Por R. HOLGUÍN

CHIHUAHUA CHIH.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar expresó su respaldo a la dirigencia estatal de Morena en el proceso de selección de candidatos que se lleva a actualmente para la elección constitucional de este año.

“Desde aquí darle mi respaldo a la dirigencia estatal y hacer un llamado a la cordura, si queremos ganar necesitamos estar unidos, divididos va a ser mucho más difícil, creo que vamos a ganar, pero si nos dividimos va a ser mas difícil lograr ese objetivo”, expresó el alcalde.

“Respaldo a la dirigencia estatal y apoyo el trabajo que viene realizando”, dijo Pérez Cuéllar al comentar sobre los registro de candidatos en 34 municipios del estado de Chihuahua, nombramientos a los que se llegó por acuerdos de unidad y entre los que aún no está Juárez.

La información que tengo respecto a los 34 municipios, es que quienes se registraron llegaron a acuerdos de unidad;  sería muy fácil que yo me pusiera a opinar sobre esos municipios, porque estoy participando en este proceso, indicó.