Fallece la primer actriz Helena Rojo

0
125

AGENCIAS

CDMX.- La muerte de Helena Rojo cimbró al mundo del espectáculo mexicano, por lo que las muestras de cariño a la familia de la actriz de 79 años, quien falleció la madrugada del 3 de febrero a causa de un cáncer de hígado, no se hicieron esperar.

Seguidores y colegas de la actriz externaron su pesar en redes sociales y compartieron una serie de mensajes para la primera actriz.

Con un gran trayectoria en el cine, el teatro y televisión, Helena Rojo trabajó con grandes personalidades del espectáculo en México, algunas de ellas han recurrido a sus respectiva cuenta en redes sociales para enviar una serie de mensajes y honrar la vida y la carrera de la primera actriz.

Una de ellas fue Lucero , quien trabajó con Helena Rojo en la telenovela Por Ella Soy Eva: “La más guapa y linda, gran actriz y compañera, mujer bella por dentro y por fuera. Descansa en paz Helena Rojo adorada, fue un honor compartir escena contigo y conocerte de cerca. Grande entre las grandes. Amada y admirada por siempre. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Que desde ese bello lugar en el que ahora ella está, siga cuidando de todos sus seres queridos”.