Asesinato de 4 choferes paraliza transporte público en Chilpancingo

0
35

AGENCIAS

CHILPANCINGO GRO.- El transporte público se paralizó en Chilpancingo, Guerrero, tras el ataque armado contra unidades de distintas rutas que dejó cuatro muertos.

De acuerdo con reportes policíacos, el primer ataque se registró de las 6 de la mañana contra un conductor de la ruta Petaquillas-Chilpancingo, frente al mercado San Francisco, en donde murió.

Casi de manera simultánea se reportó el ataque contra el conductor de una unidad de la ruta Chilpancingo-Chilapa en la base Águilas Doradas, del que resultó herido. 

Esta persona fue trasladada al hospital para su atención, aunque después se reportó su deceso.

Minutos más tarde se reportó el ataque armado contra un taxi de la Línea Guerrero, que resultó completamente calcinado en la carretera federal Acapulco-Chilpancingo, cerca del poblado Petaquillas, con una persona en el interior, presuntamente el conductor.

Posteriormente, fue atacado a balazos el conductor de la unidad 744 de la ruta Las Torres, a unos metros de la sede del gobierno estatal, quien minutos después falleció en el lugar. En todos los hechos los hombres armados lograron escapar.