Con Morena, el dinero no alcanza: PAN

0
94

Por R. HOLGUÍN

CHIHUAHUA CHIH.- El presidente estatal del PAN, Gabriel Diaz Negrete, denunció que la inflación en México sigue sin control a causa del mal manejo económico que tiene Morena en el país, que es la más alta de los últimos sexenios y los efectos los sufrimos todos.

Esto provoca el aumento en los precios de prácticamente todo y que las familias tengan cada vez más problemas para comprar comida.

“El INEGI promedió la inflación en 4.88 por ciento al inicio de este año, pero en el sexenio de López hemos tenido una máxima de 7.94%, esto demuestra un descontrol, por eso estamos viendo el precio del tomate a 80 pesos el kilo o la cebolla a $60, y son precisamente los productos que más subieron.”

Las falsas promesas de sostener una inflación controlada o bajarla fue toda una farsa de Andrés Manuel, en cambio tiene un desastre económico y para muestra vemos que el gobierno federal pide 1.9 billones de pesos prestados para sortear el 2024 en el presupuesto nacional.

Gabo Diaz, dijo que el peje prometió que en los primeros tres años de su sexenio, no subiría la gasolina, es más, que bajaría, pero fue mentira.

Otro problema es que México está importando, con AMLO, más que nunca maíz y frijol para satisfacer la demanda en México, esto porque se abandonó el apoyo al campo y no se produce como antes.

Hoy el país está metido en una encrucijada donde hay dos opciones, el autoritarismo de Morena; sus errores y malas decisiones, contra el México de las instituciones, de las libertades, de la democracia y de las oportunidades.

Por eso estamos seguros de que ya no puede seguir gobernando MORENA, que ofrece el desmoronamiento y caos en el país, finalizó Gabo Diaz.