Muere calcinado tras choque en la corta a Parral

0
76

De la REDCCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- El conductor de un vehículo murió calcinado luego de un choque en la carretera vía corta a Chihuahua, impactó contra la parte trasera de un tráiler, y de inmediato al explotar el motor se incendió el auto.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando se reportó al sistema de emergencias un choque en la carretera vía corta a la altura del kilómetro 22, en el tramo de Calaveras y Alamillo de Bailón.

En el lugar se localizó en llamas un vehículo, Honda, Civic color negro, el cual estaba en el camellón central, en la parte de terracería.

Dentro del auto se encontraba el conductor de la unidad, mismo que no pudo salir y quedó atrapado entre las llamas, muriendo calcinado.

De acuerdo con los primeros informes, el incendio de la unidad ocurrió debido al choque por alcance entre el vehículo y un tráiler cuando circulaban en dirección de Chihuahua a Parral.

Ante esto, la unidad comenzó a incendiarse, por lo que nada se pudo hacer para sofocarla, quedando completamente en llamas; al arribo de las autoridades solo se abocaron a apagar el fuego en su totalidad.

Del hecho se hizo cargo personal de la Agencia Estatal de Investigación; en cuanto a la víctima, no se dieron informes sobre la identidad.