Obras y servicios no son afectados por veda electoral

0
118

Por R. HOLGUÍN

CHIHUAHUA CHIH.- El secretario General de Gobierno Santiago De la Peña, sostuvo que, los servicios y obras que desarrolla Gobierno del Estado no se detienen en el periodo de campañas, solo existen limitaciones en cuanto a la difusión.

Respecto a obras refirió que el aeropuerto de Creel ya opera con vuelos particulares y se espera que tras la larga espera de 15 años se fortalezca esta terminal aérea para que continúe el desarrollo de esa región del estado.

La idea dijo, es seguir con el arranque de obras por todo el estado de Chihuahua, pero además serán inauguradas aquellas que se hayan culminado, insistió, siempre bajo el irrestricto respeto a la ley electoral, que indica las restricciones en el periodo de veda electoral.

Recordemos que el periodo de intercampaña termina el 29 de febrero para dar paso a las campañas del 1 de marzo al 29 de mayo, tiempo en que se elegirán presidente de la República, Senadores, Diputadores Federales, mientras que en Chihuahua se renueva la Cámara de Diputados y Ayuntamientos, pero además en algunos estados se eligen gobernadores.