Durante la ceremonia de registro Zury Espino destacó que la decisión de contender por el senado nace del amor profundo por su natal Guachochi, por Ciudad Juárez que le abrió sus puertas y le ha permitido desarrollarse profesionalmente, formar una familia y acompañar a los juarenses en cada lucha por el futuro de esta frontera.
“Es momento de mujeres y hombres de bien, es el momento de la clase trabajadora y de comerciantes y emprendedores. Es momento de jóvenes, de estudiantes, agricultores y cada chihuahuense de bien. Es Momento de la Nueva Política para nuestro Chihuahua”, declaró Zury Espino.
Por su parte, César Peña agradeció a cada familia parralense que ha confiado en capacidad y voluntad para construir un gobierno solidario, para mantener el legado de los buenos gobiernos y desterrar a la vieja política.
“Ha llegado la hora de la Nueva Política, de ser la voz de los que nada tienen, de los desposeídos y de los que sufren. Ha llegado el momento de los ciudadanos, de los chihuahuenses, de Movimiento Ciudadano. Vamos a ganar el senado, vamos a desterrar a la vieja política al cementerio de la historia. Chihuahua tiene futuro”, declaró.
En ese sentido, el dirigente estatal, Francisco Sánchez Villegas, señaló que Movimiento Ciudadano Chihuahua le apuesta a lo Nuevo, a una buena opción que conducirá la voluntad de los chihuahuenses para acabar con la vieja política, para combatir el abandono y desprecio sistemático que hoy vive Chihuahua.
“Le apostamos a perfiles ciudadanos como César Peña un hombre cuya trayectoria de solidaridad incondicional por la gente de Parral es comprobada y que ahora será por todo Chihuahua entero. Con Zury Espino tenemos a una mujer de la sierra, valiente y aguerrida, que llegó a Ciudad Juárez para salir adelante con la cultura del esfuerzo.