Bonilla es también candidato de PRD a alcaldía

0
92

Por J. ALMODÓVAR

CHIHUAHUA, CHIH.- El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza, firmó su registro como precandidato para la alcaldía de Chihuahua Capital, frente a militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), como parte de la alianza para continuar con los buenos gobiernos a favor del desarrollo de la ciudad y el impulso a las familias chihuahuenses.

Lo anterior, después de firmar ante el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional, en un llamado a la unidad para hacerle frente a la oposición durante las elecciones del 2024.

Al tomar la palabra, Marco Bonilla acotó que actualmente la circunstancia nacional pone un reto gigantesco y desde Chihuahua Capital, se ha demostrado la fuerza de las convicciones y la solidez del compromiso: “Todas y todos hemos contribuido a construir una ciudad de Chihuahua en la que se vive bien y con más oportunidades”.

Asimismo, compartió que la alianza se ha construido para defender los logros conquistados en Chihuahua y el resto del país, por lo que llamó a la unidad para seguir trabajando de la mano, codo con codo y de todo el corazón, en favor de proteger a la ciudad.

“Con toda la fuerza y corazón, volveré a cada colonia del municipio de Chihuahua para convencer, pero no con palabras sino con los resultados del trabajo que desde la Presidencia Municipal hemos realizado al lado de un gran equipo de trabajo”, puntualizó Marco Bonilla.

Nohemí Aguilar Rayos, dirigente de la Dirección Ejecutiva Estatal del PRD, compartió que se tendrá todo el apoyo por parte del partido amarillo, donde se buscará seguir defendiendo a la ciudad y al país, por lo que destacó su respaldo a Marco Bonilla.

Por otro lado, agregó que los mexicanos son aspiracionistas, por lo que no se van a quedar sentados, sino continuar con la línea de combate: “Tenemos la certeza de que vamos a ganar”.

Finalmente, se presentó a Bernardina García Murillo, quien pertenecerá a la planilla de regidores de Marco Bonilla por parte del PRD, que, junto a los demás regidores del PAN y PRI, trabajarán por tomar las mejores decisiones de Chihuahua.