Asesinan a El Tiburón, quien golpeó brutalmente al chavo del Subway

0
232
AGENCIAS
SLP.- Asesinan a balazos a “El Tiburón Medina”, sujeto que en el 2023 se viralizo por atacar brutalmente a un joven de Subway. El ataque ocurrió al exterior de su gimnasio en la colonia General I. Martínez en la capital potosina.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, El Tiburón arribó a un gimnasio de su propiedad ubicado en la colonia General I. Martínez, sin contar con que ahí se encontraba un hombre armado que, abrió fuego en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga sin que nadie pudiera detenerlo.

Vecinos de los hechos dieron parte a las autoridades y solicitaron la inmediata intervención de los cuerpos de emergencia para prestarle los primeros auxilios a la víctima del ataque, sin embargo, cuando estos llegaron, confirmaron su deceso.

Fernando “El Tiburón” Medina se hizo famoso luego de que propinara una brutal golpiza a un adolescente que trabajaba en un restaurante de comida rápida de la cadena comercial Subway a finales del mes de junio del 2023. La agresión quedó grabada en video y se viralizó en redes sociales generando indignación y molestia por lo que sociedad y autoridades se unieron para ubicarlo y llevarlo ante la justicia, sin embargo, a los pocos días de haber sido detenido y a pesar de que enfrentaba acusaciones por delitos de gravedad, como tentativa de homicidio, recuperó su libertad