Reportan “topón” entre carteles en GYP; varios muertos y heridos

0
116

De la REDACCIÓN

GUADALUPE Y CALVO CHIH.- Vecinos de la comunidad de Santa Rosalía, comunidad de Guadalupe y Calvo, reportaron un enfrentamiento aparentemente entre integrantes del cartel de Juárez y el de Sinaloa, con saldo de varios muertos y heridos.

La información no ha sido confirmada por autoridades estatales, bajo el argumento de que no hay información oficial, sólo el dicho de vecinos, quien han compartido audios de la balacera y video en donde sólo se escuchan las detonaciones.

El enfrentamiento viene luego de que el fin de semana uno de los grupos criminales, levantó y asesinó a cinco integrantes de un cartel antagónico en Mesa de Reforma, una comunidad muy cercana a Santa Rosalía, en donde reportan se suscitó el sangriento enfrentamiento.