Investigan muerte de paciente del Psiquiátrico

0
37

Por J. ALMODÓVAR

CHIHUAHUA CHIH.- El fiscal general del estado, César Jauregui Moreno, confirmó la investigación que se lleva a cabo por parte de peritos de la dependencia a su cargo, dado los hechos del pasado lunes en que fue localizado sin vida un joven de 19 años de edad, paciente del hospital de salud mental (HOSAME) a cargo de la Secretaria de Salud del Estado.

De acuerdo a los primeros reportes el paciente, hoy extinto, presentaba vendajes alrededor del cuello, por lo que peritos efectuaron las indagatorias sobre el suceso para posteriormente llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de Ley, pues el cuerpo tiene indicios de haber sido victimado.

Dejó en claro el Fiscal que, se revisará a detalle cada aspecto que rodea el caso, por lo que se comprometió a informar a través de los medios de comunicación, cuando exista alguna conclusión sobre la investigación.

De acuerdo a los primeros elementos en la investigación la zona donde se encontró el cuerpo estaba constantemente iluminada, pues se trata de una zona confinada para pacientes con alto riesgo por intentos de suicido, no obstante, al presentarse los hechos se presume las luces estaban apagadas.