Evidente alianza de crimen con partido en el poder; Barrio

0
66

Por J. ALMODÓVAR

CHIHUAHUA CHIH.- El exgobernador Francisco Barrio Terrazas, aseguró que se vive un momento en el que sí amerita que le echemos una buena pensada al futuro político del país, pero sobre todo es tiempo de sacar la garra norteña, pues es evidente como se ha permitido que los criminales avancen y cada vez se observa que matan a más candidatos.

“De veras empujemos hacia donde debe ir este país”, expuso el exmandatario y prosiguió al decir; “miren yo veo en esta elección una serie de elementos completamente distintos de cualquier elección que yo recuerde, el primero que ya mencionó el exgobernador Baeza los riesgos con los criminales”.

Es una elección en la que es evidente está jugando un rol el crimen organizado, pues todos hemos visto la cantidad de candidatos que han sido asesinados por todos los rumbos del país, añadió; sabemos de muchos municipios, distritos en donde los partidos no han podido los de oposición, anotó.

Pues ellos mismos, no han podido postular candidatos por las amenazas del crimen organizado, ante el temor que le infunden a la gente para ser candidato o sea es un es una presencia y un papel tremendo el que está jugando los criminales en este tiempo.

Aunado a ello, habló del financiamiento a las campañas de estas organizaciones criminales y las alianzas francas con el partido en el poder, en algunos casos no menciono algunos que a mí me han constado, refirió, pero recalcó es evidente se está dando esta alianza entre el crimen organizado y el partido gobernante.