Fallecen 3 menores en incendio de vivienda en Delicias

0
19

De la REDACCIÓN

DELICIAS CHIH.- Tres menores fallecieron víctimas del siniestro registrado durante los primeros minutos de este día en el fraccionamiento nuevo Delicias, el comandante de bomberos Alejandro Chavarría, confirmó que el siniestro fue reportado al sistema de emergencia 911, pasadas las cero horas con 10 minutos del día de hoy.

Detalló que al arribar los traga humo, el incendio ya se encontraba en su fase terminal pese a la rapidez en que se acudió al domicilio, agregó que al iniciar las maniobras de rescate, se percataron que en el interior del domicilio en la planta alta, se encontraban dos niñas de cuatro y tres años de edad, las menores inmediatamente fueron rescatadas por los elementos para iniciar la labor de RCP, las dos niñas y otro menor que también fue víctima del siniestro, fueron trasladados de inmediato al hospital regional de Delicias, pese a los esfuerzos médicos, los menores fallecieron producto del alto grado de intoxicación.

Los nombres de las víctimas fueron proporcionados por el departamento de bomberos, tratándose de Jusip Camilo A. De 7 años de edad, Sofía ch.A. de 3 años de edad y Victoria Ch.A. de 4 años de edad.

Según se dio a conocer llegaron al hospital regional en maniobras de RCP, pero no fue posible salvarles la vida, dos niñas y un varón, la madre del varón resultó con quemaduras de primer grado.

Los equipos trabajaron arduamente para extinguir el fuego y rescatar a los afectados del interior del domicilio marcado con el número 810, de la calle Luis Nevárez Acosta, en el Infonavit nuevo Delicias.

Autoridades trabajan para determinar la causa del siniestro que cobró la vida de los tres niños.