Acepta “Alito” renunciar si Máynez se une a Xóchitl

0
23

AGENCIAS

CDMX.- Después de que nueve expresidentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitaron una nueva reunión con Alejandro Moreno “Alito”, el dirigente aceptó realizar el encuentro pero en el marco del Consejo Político Nacional (CNP) en lugar de en privado.

“Relativo a una nueva solicitud de reunión con expresidentes del PRI. Con mucho gusto los esperamos en la próxima sesión del Consejo Político Nacional para que en el apartado de ‘asuntos generales’ expresen con libertad y amplitud lo que a sus intereses convenga”, escribió en su cuenta de Twitter el líder nacional del partido.

“Alito” comentó que será un gusto recibirlos y platicar con ellos en la reunión del Consejo, pues dijo que los exlíderes del PRI podrán participar, opinar, presentar sus propuestas y proyectos en beneficio del partido.

Además, reiteró que concluirá su periodo al frente de la dirigencia nacional en los tiempos que establecen los estatutos, que es en agosto de 2023; ello porque en la pasada reunión los priistas le propusieron finalizar su dirigencia al frente del partido.