Utiliza Morena como carne de cañón a estudiantes de la UACh

0
90

Por R. HOLGUÍN

CHIHUAHUA CHIH.- La diputada del grupo parlamentario del PAN, Carla Rivas, expresó esta mañana que a la politización desde Morena está detrás de la manifestación de alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua, (UACh).

Ante la manifestación que tuvo lugar el pasado 15 de mayo, por parte de estudiantes de la UACH, en la rectoría, Rivas en representación del grupo parlamentario del PAN, expresó lo siguiente:

“Este movimiento empezó genuinamente con un grupo de jóvenes estudiantes que pretendían mejorar las condiciones de sus clases, de la infraestructura de la UACH, sin embargo, estuvimos viendo que entro morena con sus activistas a estar llevando la violencia, a estar fomentando otro tipo de conductas que no iban con la causa legitima que tenían los estudiantes”, expresó la diputada.

“Son jóvenes que están haciendo activismo político con los candidatos de morena”, comentó Rivas, señalando que han estado usando a los estudiantes para sus fines políticos, incentivando la violencia, en donde agredieron a personal de la UACH, los estuvieron reteniendo contra su voluntad. Convirtiendo una causa noble por parte de estudiantes, en un movimiento violento con fines políticos.