Colocan templete para Claudia

0
58
Por J. ALMODÓVAR
CHIHUAHUA CHIH.- Desde temprana hora arribaron a la Plaza del Ángel varios tráileres con equipo humano y material para la instalación de vallas, sillas, bocinas, templete y todos aquellos implementos necesarios para que quede listo el escenario donde la abanderada de la coalición Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista, Claudia Sheinbaum Pardo haga su cierre de campaña.

Según lo expuesto por los trabajadores, a mas tardar en la madrugada del miércoles deberá estar todo listo el trabajo para que en la mañana se hagan las ultimas pruebas de sonido, previo al arribo de los candidatos morenistas y petistas encabezados por Sheinbaum Pardo.

De acuerdo a los protocolos, existe un permiso solicitado a la Secretaría de Hacienda del estado para el uso de la plaza publica por lo que no existe inconveniente para que se desarrolle el evento masivo de los seguidores guindas.

Según lo expuesto por el delegado nacional de Morena en Chihuahua, Carlos Castillo, se trata del cierre de campaña simbólico e iniciará a las 11 de la mañana, sitio donde se busca congregar a miles de seguidores de AMLO y la propia candidata Claudia Sheinbaum.